jueves, 10 de junio de 2010

Irónicamente.

Me toca vivir lo causado, experimentar lo sentido. Supongo que así es como era, así sucedió, esto fue lo que sintió... Es irónico cómo la vida sigue fluyendo en círculos. Nos hace revivir una y otra vez cada momento, cambiando los papeles para mostrarnos todas las caras de la vida. Obligándonos a madurar o caer en el intento. Al final, hemos vivido tantas veces lo mismo que nos hacemos inmunes, sabemos lo que va a pasar, sabemos lo que tiene que pasar. Al menos es mi caso.

Me siento muerto por dentro. Las causas de mi muerte no me son del todo desconocidas, y las palabras adecuadas podrían perfectamente revivirme, pero ahora mismo me siento frío, inmune a las emociones. Los ideales románticos siguen latentes en mí, pero sólo eso, ideales, una forma de pensar, pero no de actuar. He perdido la parte de mí que sentía la pasión, que se dejaba llevar. No, no la he perdido... la he dejado en el pasado, con quien un día se adueñó de ella. En mi empeño por dejar atrás ese pasado, he aprendido a controlar mis sentimientos hasta el punto de hacerlos, en cierto modo, artificiales. De esta forma lo que dejé atrás fue la parte de mí que me hacía sufrir, porque era la que me hacía sentir.

Quiero volver a ser el de antes, dejarme llevar, pero para eso tendría que traer el pasado al presente. Volver un año y medio atrás y recuperar aquella forma de ser... Creo que sé cómo ir al pasado, cómo volver a unir mi yo pasado y mi yo presente. Ahora se me brinda la oportunidad...

Parce qu'un jour tu m'as dit "je t'aime". 
'Cause one day you told me "I love you" 
Y yo dije "yo también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario