martes, 18 de mayo de 2010

Cyclone miles.

Llevo días intentando escribir algo, pero las ideas pasan por mi cabeza demasiado rápido como para plasmarlas en letra. Es muy frustrante, necesito un respiro. Últimamente se ha acelerado todo demasiado, no he sido capaz de soportar la presión emocional a la que me he visto expuesto y he explotado. Otra vez necesito huir un tiempo, pero por desgracia podría parecer que estoy tratando de romper con todo, mas no es así. No puedo afrontar problemas de este calibre, soy una gran decepción, lo sé. Siempre acabo haciendo lo mismo...

Cuando paso tiempo con la gente voy cargándome de emociones, y nunca se van, no desaparecen, pensamientos e ideas, sentimientos y emociones, acumulados durante meses, atormentando mi cabeza chocando unos con otros, contradiciéndose... Y eso por algún lado tiene que explotar. Unas personas generan más emociones en mí que otras, pero al final hasta la más mínima emoción deja de tener cabida en mi cabeza. Me alegra que esta vez haya sido una explosión silenciosa. Son las que menos duelen.

Odio la situación actual. Guerra por 3 flancos, aunque uno de ellos no sé si quiere continuar la batalla. Los otros dos los llevo más o menos controlados, aunque más bien están retirándose por su propio pie. El flanco izquierdo hace tiempo que no sé de él; la infantería del centro ha dejado de cargar, más por no tener contra quién que por falta de ganas, pero bastante daño ha hecho ya en mi batallón; el flanco derecho ni siquiera sé si quiere batallar, pero aun así me envía pequeñas tropas que minan la moral de mi ejército causando algunas bajas. Yo sólo sé que no puedo ni quiero luchar en estas condiciones, lo único que se obtiene es un destrozo moral en cada ejército. Mejor huir, y que todos se retiren al ver que no merece la pena la lucha por un territorio masacrado, demacrado y que aún ni se ha recuperado de la última gran batalla que libró. Debo confesar que, de seguir así, no creo que lo supere nunca. Una vez más, pierdo la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario