Me llamo Alejandro y soy del '90, lo cual implica que, en el momento de escribir estas palabras, acumulo 20 lustrosos años a mis espaldas (esto es más bien una nota para mí mismo, para la próxima vez que me lea, jaja). Soy fanático del arte, de todos los tipos de arte, bien hablemos de música, pintura, teatro, cine,etc. Todo me encanta (pero eso sí, no tengo ni idea de los mejores grupos, o los mejores pintores... los disfruto, pero no intenteis mantener una conversación conmigo sobre ninguno). Se podría decir que soy un voyeur del arte, porque no creo, pero sé apreciar las creaciones (bueno, creo música (compongo), pero ahora todo el mundo toca la guitarra, así que ya no es algo con lo que fardar), y sí, adoro liarlo todo, escribo según pienso y pienso siempre pensando en qué pensarán al leer lo que escribo, por tanto siempre acabo escribiendo líneas y líneas explicativas para aclarar todos los puntos que puedan surgir al leer mis textos.
Bueno, dejando a un lado mis traumas psico-emocionales (que 'toy mu' loco!!), creo que podemos pasar a lo de describirme por fuera y por dentro. Soy un chico normal, ni feo ni guapo (aunque todo el mundo insista en mi irresistible belleza (puede que ellos no exageren tanto), yo no acabo de creérmelo), mido 1'72 y peso 65Kg. Mis ojos castaños como castañas, y el pelo moreno son mis rasgos más característicos, así que como podeis intuir, soy bastante normal (aunque mi madre me ha dejado como herencia genética un tono verde en la zona cercana al iris, que sólo se aprecia cuando me da la luz, y que confunde a la gente haciéndoles creer que mis ojos son verdes). En el aspecto psicológico, supongo que a estas alturas habreis notado que soy indeciso y controvertido, además de un liante de primera. Soy un romántico empedernido, quizás un poco bohemio en tanto que no tengo claro mi concepto de la vida. Tímido al principio (por internet bastante menos) ¡¡pero temedme cuando coja confianza!!
Y en cuestión de mis aficiones, disfruto hablando con la gente por el msn, compartiendo ideas, opiniones, anécdotas y demás banalidades. También soy aficionado a rayarme por tonterías cuando comienzo una amistad, pero bueno, cuando supero la fase de "hacer el monga", todo va sobre ruedas. También me encanta el patinaje de velocidad, tocar la guitarra y devorar libros... ¡Ah! y comer, comer es el mayor placer humano (bueno, después de otros placeres más lascivos que no voy a enumerar). Doy gracias a dios por mi metabolismo, que me deja comer todo cuanto quiera sin necesidad de hacer demasiado ejercicio diario para no engordar en proporción a lo que como.
Y bueno, creo que ya basta por hoy, si habeis llegado hasta aquí debo daros mi más sincera enhorabuena, porque vaya pelmazo de presentación jaja
Espero haberos entretenido
Sincerely:
Alex
Bienvenido a estos lares Alex, es un placer tenerte aquí, no sabía yo que tocabas la guitarra ^^
ResponderEliminar